Sensibio H2O

El agua micelar limpiadora original. Calma y respeta el equilibrio de la piel

Higiene diaria sin aclarado

Piel sensible Piel normal

Tecnología micelar

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Premiado

Eficacia demostrada

99% de maquillaje eliminado.*

  • Limpia la piel de impurezas y partículas de contaminación
  • Elimina el maquillaje de la cara y los ojos
  • Calma
  • Previene los riesgos de reacción cutánea
  • Conserva el equilibrio natural de la pielBolen buena tolerancia - Sin enjuague - Sin fragancia
  • Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    BIODERMA product photo, Sensibio Light 40ml, soothing treatment for sensitive skin

    Sensibio H2O es un agua micelar específica de limpieza y desmaquillante para pieles sensibles.

    Compuesto por micelas con excelentes propiedades limpiadoras y desmaquillantes, Sensibio H2O limpia profundamente la cara por la mañana y por la noche, evitando así los contaminantes que pueden exacerbar la sensibilidad de la piel a depositarse en la piel.
    La tecnología micelar desarrollada por Laboratoire BIODERMA está inspirada en los lípidos celulares que se encuentran en la piel. En perfecta armonía con la piel, conserva la película protectora natural. Formulado con un pH fisiológico, Sensibio H2O respeta el equilibrio biológico de la piel, que es esencial para mantener una piel sana.

    Sensibio H2O contiene agua altamente purificada y de grado farmacéutico. También cuenta con un complejo de 3 azúcares calmantes biomiméticos que previenen el proceso inflamatorio.

    La cuidadosa selección de los ingredientes asegura una tolerancia perfecta.

    Rostro
    Ojos y párpados
    Bioderma’s product how to use the product step by step
    Bioderma’s product how to use the product step by step

    Mañana y/o noche - 7 días a la semana

    • Etapa 1 Remoje una almohadilla de algodón, preferiblemente lavable, con Sensibio H2O.
    • Etapa 2 Limpie y/o elimine suavemente el maquillaje de la cara y los ojos.
    • Etapa 3 No se requiere enjuague

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    La piel sensible a la intolerante no es capaz de desempeñar su papel de barrera protectora contra los irritantes. Maquillaje, desmaquillamiento, contaminación, estrés externo: la piel se debilita y tensa día tras día. La piel sensible se expresa a través de sentimientos de calor, incomodidad y enrojecimiento generalizado o localizado. Se deshidrata fácilmente y la sequedad resultante mantiene automáticamente su fragilidad y conduce a sensaciones desagradables de tirantez. La sensibilidad excesiva de la piel puede ser temporal o permanente.

    Testado bajo control dermatológico

    Elimina el maquillaje
    99% de maquillaje eliminado (1)

    Limpia
    99% de partículas contaminantes eliminadas (2)
    78% de metales pesados limpiados (3)

    Ver las fuentes

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    El departamento de investigación de NAOS ha inventado el agua micelar desmaquillante y limpiadora, sin necesidad de aclarado. Las micelas, cuya composición se basa en los lípidos cutáneos, son microgotitas limpiadoras invisibles. Tienen la capacidad de captar las impurezas a la vez que respetan la película protectora natural de la piel.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

    Ver la lista de ingredientes