Sensibio Forte

Un tratamiento calmante que alivia de forma rápida y duradera la piel dañada

Cuidado diario

Piel sensible

Patente Toléridine™

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists Prescrito por dermatólogos

Eficacia demostrada

Piel calmada: 95%.

  • Alivia rápidamente
  • Calma e hidrata intensamente
  • Restaura de forma duradera la comodidad de la pielVery buena tolerancia - No comedogénico - Sin fragancia
  • Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    Sensibio Forte alivia rápidamente los signos reactivos biológicos relacionados con la inflamación (frotamiento, erupción después del afeitado, depilación, peeling, post-láser, eritema solar, etc.) y aumenta el umbral de tolerancia de la piel.
    Sus ingredientes activos calmantes, incluida la alantoína y una alta concentración de enoxolona, alivian rápidamente los signos reactivos como el enrojecimiento y el sobrecalentamiento.
    El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) hace que la piel sea menos reactiva.
    La cera de abeja y el xilitol, agentes hidratantes que se encuentran en Sensibio Forte, combaten la deshidratación de la piel que a menudo acompaña a la irritación y, por lo tanto, restauran de manera duradera la comodidad de la piel.

    Cuerpo
    Rostro
    Bioderma’s product how to use the product step by step
    Bioderma’s product how to use the product step by step

    Mañana y tarde y posiblemente 3 veces al día en caso de enrojecimiento intenso y / o sobrecalentamiento.

    • Etapa 1 Aplique Sensibio Forte en su piel después de la limpieza.
    • Etapa 2 Aplicar con menos frecuencia una vez que su piel haya mejorado.

    No aplicar sobre la piel que está visiblemente irritada o supurando. Busque el consejo de un profesional de la salud.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    La piel sensible no es capaz de desempeñar su papel de barrera protectora contra los irritantes. Maquillaje, desmaquillamiento, contaminación, estrés externo, peeling, láser, frotamiento, erupción de afeitado: la piel se debilita y tensa día tras día. La piel sensible se expresa a través de sentimientos de calor, incomodidad y enrojecimiento generalizado o localizado. Se deshidrata fácilmente y la sequedad resultante mantiene automáticamente su fragilidad y conduce a sensaciones desagradables de tirantez. La sensibilidad excesiva de la piel puede ser temporal o permanente.

    Testado bajo control dermatológico

    Hidrata
    Piel hidratada: 100%*

    Calma
    Piel cómoda: 100%*
    Piel calmada: 95%

    Ver las fuentes

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    La piel sensible reacciona al estrés externo secretando moléculas que inducen reacciones de hiperreactividad y sensaciones de sobrecalentamiento, picazón, hormigueo y enrojecimiento. Este complejo patentado impide la producción de estas moléculas para aumentar la resistencia de la piel.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

    Ver la lista de ingredientes