Sensibio Eye

Cuidado calmante e hidratante para el contorno de ojos sensible.

Cuidado diario

Piel sensible

Patente Toléridine™

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Eficacia demostrada

Efecto descongestionante: 85%.

  • Reduce la hinchazón y minimiza las arrugas
  • Calma y descongestiona
  • Hidrata Muy buena tolerancia a los ojos - Textura gel-crema, compatible con maquillaje - Adecuado para usuarios de lentes - Sin fragancia
  • Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    Sensibio Eye alivia instantáneamente las sensaciones de incomodidad e irritación en el área de los ojos, fortalece biológicamente la resistencia de la piel a los ataques y aumenta el umbral de tolerancia de la piel sensible.
    Un avance biológico para la piel sensible, la patente de toleridina™, impulsada por el complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation), inhibe la producción de moléculas proinflamatorias y, por lo tanto, hace que la piel sea menos reactiva.
    La cafeína, un ingrediente descongestionante que se encuentra en Sensibio Eye, ayuda a reducir la hinchazón.
    El ácido hialurónico y los polvos reflectantes de la luz suavizan y reducen las líneas de las patas de gallo.

    Ojos y párpados

    Mañana y/o noche

    • Etapa 1 Aplique Sensibio Eye en sus párpados y alrededor de sus ojos, después de la limpieza.
    • Etapa 2 Masajear ligeramente desde el interior hasta el exterior de los ojos hasta que se absorba.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    La piel sensible no es capaz de desempeñar su papel de barrera protectora contra los irritantes. Maquillaje, desmaquillamiento, contaminación, estrés externo: la piel se debilita y tensa día tras día. La piel sensible se expresa a través de sentimientos de calor, incomodidad y enrojecimiento generalizado o localizado. Se deshidrata fácilmente y la sequedad resultante mantiene automáticamente su fragilidad y conduce a sensaciones desagradables de tirantez. La sensibilidad excesiva de la piel puede ser temporal o permanente.

    Testado bajo control dermatológico

    Hidrata
    Piel hidratada al instante: 100%

    Ver las fuentes

    Calma
    Piel calmada: 91%*

    Descongestiona
    Efecto descongestionante: 85%*

    Ver las fuentes

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    La piel sensible reacciona al estrés externo secretando moléculas que inducen reacciones de hiperreactividad y sensaciones de sobrecalentamiento, picazón, hormigueo y enrojecimiento. Este complejo patentado impide la producción de estas moléculas para aumentar la resistencia de la piel.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

    Ver la lista de ingredientes