Sébium Hydra

Cuidado nutritivo y rehidratante intensivo para un mejor cumplimiento de los tratamientos de ultrasecado.

Cuidado diario

Piel con tendencia acneica

Patente Fluidactiv™

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists Prescrito por dermatólogos

Eficacia demostrada

Piel hidratada durante 24 horas.*

  • Hidrata intensamente
  • Limita la sensación de tirantez
  • Alivia el enrojecimiento y alivia la pielLa muy buena tolerancia - No comedogénico - Se puede utilizar como base de maquillaje
  • Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    Sébium Hydra está específicamente formulado para contrarrestar biológicamente los efectos secundarios temporales de los tratamientos dermatológicos:
    - Los agentes hidratantes (glicerina) y reestructurantes biomiméticos (ceramidas) combaten la descamación y la sensación de tirantez.
    - Las propiedades antiirritantes del enoxolon y la alantoína calman y reducen el enrojecimiento.
    - El exclusivo complejo patentado por Fluidactiv™ regula biológicamente la calidad del sebo, evitando que los poros se obstruyan y limitando la formación de manchas.

    Rostro

    Una o dos veces al día

    • Etapa 1 Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia con Sébium Gel moussant (Gel espumante) o Sébium H2O.
    • Etapa 2 Masajear suavemente hasta su absorción.

    Si los problemas persisten, consulte a un profesional de la salud.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    La isotretinoína es un medicamento que trata el acné severo y / o resistente. Solo es recetado por dermatólogos que tienen una comprensión completa de la vigilancia médica que requiere y sus efectos secundarios.

    Este tratamiento, reconocido como muy eficaz, provoca efectos secundarios que son "dependientes de la dosis" y que también varían de un paciente a otro: erupción en la cara (especialmente al comienzo del tratamiento), sensación de tirantez, piel seca, piel descamada, zonas rojas, labios secos y agrietados, etc.

    Vivir con el uso de isotretinoína puede ser difícil en términos de estética y sentimientos.
    Los pacientes tienen una tendencia a interrumpir su tratamiento debido a los efectos secundarios relativamente intensos. Es por ello que para mejorar el cumplimiento del tratamiento, se necesita una atención complementaria.

    Resultados demostrados mediante estudios clínicos

    Hidrata
    Piel hidratada: 97% (1)

    Limita la sensación de tirantez
    Piel flexible y suave: 100% (2)

    Alivia la piel
    Comodidad inmediata: 97% (1)

    Ver las fuentes

    Hidrata
    Piel hidratada durante 24 horas (3)

    Limita la sensación de tirantez
    Sensación de tirantez: -59% (1)

    Calma
    Piel calmada: 95% (1)

    Ver las fuentes

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    Una de las causas de las imperfecciones cutáneas puede ser una modificación de la fluidez del sebo. Este complejo patentado lucha contra el espesamiento del sebo para prevenir la obstrucción de los poros y minimizar los riesgos de aparición de imperfecciones.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

    Ver la lista de ingredientes