Sébium Gel gommant

El gel exfoliante para una piel purificada y tersa

Limpiador diario

Piel mixta a grasa Piel con tendencia acneica

Patente D.A.F.

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists Prescrito por dermatólogos

Eficacia demostrada

La piel se limpia y los poros no están obstruidos.

  • Suaviza la textura de la piel
  • Limpia suavemente
  • Prepara la piel para la aplicación de una crema de tratamiento
  • Ilumina la tezMejor tolerancia - No comedogénico - Sin jabón - Fórmula perfumada
  • Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    Sébium Exfoliating gel es el único exfoliante que refina la textura de la piel, tensa los poros e ilumina el cutis a la vez que previene la formación de manchas gracias al complejo patentado Fluidactiv™, que regula biológicamente la calidad del sebo.
    Las microperlas, reforzadas por ingredientes activos queratolíticos (ácido glicólico y salicílico), actúan mecánicamente sobre las espinillas y los puntos negros. Aceleran la eliminación de impurezas y así promueven la renovación celular.
    Formulado con agentes limpiadores reconocidos por su eficacia y suavidad, sébium Exfoliating gel es muy bien tolerado.

    Rostro

    Una o dos veces por semana

    • Etapa 1 Aplique Sébium Exfoliating gel purificante sobre la cara húmeda.
    • Etapa 2 Masajear de 1 a 2 minutos con movimientos circulares.
    • Etapa 3 Enjuague bien.
    • Etapa 4 Secado suave.

    Evite el contacto con los ojos.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    La piel mixta a grasa se caracteriza por el exceso de sebo, ya sea en la zona T (combinación) o en toda la cara (piel grasa). Los signos clínicos relacionados son brillo, tez opaca y, a menudo, poros dilatados. Ocasionalmente pueden aparecer manchas de grano o espinillas de puntos negros relativamente inflamadas.

    Limpia suavemente
    La piel se limpia suavemente para el 80% de los voluntarios

    Ver las fuentes
    Bioderma’s product proof of efficacy

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

    Ver la lista de ingredientes