Photoderm Lait ULTRA SPF50+

Protección muy alta reforzada contra los rayos UVA

Protección Solar

Piel sensible Piel normal de bebés y niños Piel sensible debilitada por situaciones médicas

SUN ACTIVE DEFENSE PATENT

¿Para quién?

Para toda la familia (niños mayores de 12 meses)

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Family convenient Para toda la familia

Eficacia clínicamente probada

DEFENSA ACTIVA SOLAR: +24% Protección de las defensas inmunitarias de la piel*

  • SUN ACTIVE DEFENSE: protección solar de alta tecnología, reforzada contra los rayos UVA, .ULTRA-EFICAZ: Protección contra la alteración celular y el estrés. TRA-CARE: 8h de hidratación en una textura ligera y derretida. Adecuado para pieles sensibles, incluso las más vulnerables: Desde bebés de 12 meses, niños, adultos, mujeres embarazadas y lactantes, pacientes sometidos o siguientes a tratamiento, fotosensibilizante SISTENTES: Muy resistentes al agua, resistentes al sudor y a la arena. Se puede aplicar sobre la piel seca o húmeda. ULTRA-COMPROMETIDO: Ocean Care.Para rostro y cuerpo - Acabado invisible - Penetra rápidamente - No pegajoso - No graso - Muy buena tolerancia cutánea y ocular - No comedogénico
  • Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    Cuando el sol brilla, recibimos 2 tipos de rayos UV en la superficie de nuestra piel:
    - UVB que representan el 5% del espectro UV y son responsables de efectos visibles como el bronceado o las quemaduras solares.
    - Los rayos UVA que representan el 95% del espectro UV, penetran profundamente en las capas de la piel y son responsables de efectos invisibles como el estrés oxidativo y la disminución de las defensas inmunitarias de la piel que conducen a efectos visibles como el envejecimiento de la piel y los cánceres de piel.

    Photoderm Lait ULTRA SPF50+ es el resultado de las últimas investigaciones de Laboratoire Bioderma. Fue diseñado para proporcionar una protección muy alta, reforzado contra los rayos UVA para todas las pieles sensibles, incluso las más vulnerables.

    Su fórmula está inspirada en los mecanismos naturales de protección de la piel bajo el sol:

    1. TECNOLOGÍA DE DEFENSA ACTIVA SOLAR
    - Una combinación única de filtros y protección biológica que mejora la capacidad de la piel para defenderse para ayudar a mantener un cuidado duradero de su salud al sol.
    - En lugar de sobrecargar la piel con filtros, BIODERMA refuerza las capacidades de autodefensa de la piel para compensar los impactos biológicos de los rayos UVA (envejecimiento de la piel, inmunosupresión)

    2. EFECTO ESCUDO FÍSICO

    - Su complejo lipídico de origen vegetal, libre de silicona, muestra una alta afinidad con las capas superficiales de la piel
    - La loción forma una película extremadamente uniforme y estable que mantiene los filtros solares en la superficie de la piel y optimiza su distribución.
    - Aplicable incluso sobre pieles húmedas, la fórmula muestra una resistencia al agua, al sudor y a la arena que mantiene su eficacia fotoprotectora a pesar de sudar o bañarse, y que limita la propagación de nuestros productos en los ecosistemas acuáticos.

    3. FORTALECIMIENTO DE LA BARRERA CUTÁNEA
    - La loción crea una película protectora imperceptible en la superficie de la piel, protegiéndola de agresiones e irritaciones externas
    - Al retener el agua fisiológica de la piel, mantiene la hidratación natural de la piel, contribuyendo así a la resistencia individual de cada piel a los daños inducidos por el sol.

    Cuerpo
    Rostro

    Aplicar varias veces al día cuando se expone al sol

    • Etapa 1 Aplicar generosamente antes de la exposición al sol (una pequeña cantidad de producto reduce el nivel de protección solar).
    • Etapa 2 Vuelva a aplicar después de nadar o fricción.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    No todos los tipos de piel responden de la misma manera a la radiación solar porque cada individuo tiene su propia fotosensibilidad, caracterizada por su fototipo.

    Resultados demostrados mediante estudios clínicos

    Textura agradable 100% de los usuarios estuvieron de acuerdo en que la textura es agradable y el producto se extiende fácilmente de los usuarios estuvo de acuerdo en que el producto tiene una textura derretida y deja la piel suave 96% de los usuarios estuvo de acuerdo en que el producto hidrata la piel

    Ver las fuentes

    MENORES RIESGOS DE ALTERACIÓN DE LAS CÉLULAS DE LA PIEL Estudios clínicos exclusivos +26% Protección contra el estrés oxidativo +24% Protección de las defensas inmunitarias de la piel (2)

    Ver las fuentes

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    SUN ACTIVE DEFENSE PATENT : high-technology sun protection, reinforced against UVA rays. An association of UV filters and a biological protection that improves the self defense capacity of the skin to help maintain long-lasting care of its health in the sun.

    Ver la lista de ingredientes