Photoderm Fluide MAX SPF100

La máxima protección sensorial

Protección Solar

Fotoprotección para todo tipo de piel Tous types de peaux, même sensibles

Bioprotección celular™ + AP

¿Para quién?

Adultos

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Eficacia demostrada en la protección antioxidante

74% de protección antioxidante

  • SPF100 – UVA40 : protección a medida para condiciones extremas
  • Protección biológica reforzada BIOPROTCTION CELULAR + AP : 74% de protección antioxidante
  • Nueva generación de fomula: sin filtros polémicos, textura a base de plantas
  • Textura ligera hidratante 8 horas
  • Previene los signos de envejecimiento debido a la fotocontaminación
  • Preservar la salud de la piel
  • Muy buena tolerancia cutánea - Probado bajo supervisión dermatológica y oftalmológica -No comedogénico - Resistente al sudor y al agua - Fórmula respetuosa con los ecosistemas acuáticos
  • Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    Bioderma’s product respect the skin ecosystem and preserve its health

    La piel es un ecosistema que interactúa y evoluciona con su entorno. La exposición crónica a los fuertes rayos UV y la contaminación influirá en la piel y conducirá a cambios posiblemente irreversibles. ------ La luz UV y la contaminación son una de las principales causas del fotoenvejecimiento y la fotocarcinogénesis. La protección óptima es necesaria para proteger la piel de los efectos a largo plazo de la exposición repetida al sol y la contaminación. --------En el producto, una acción de filtrado físico asociada a una acción biológica interna reforzada, la patente Cellular Bioprotection-AP™, preserva las defensas naturales de la piel.

    Rostro
    Neck Cuello

    Aplicar en la cara y el cuello de manera uniforme y generosa antes de la exposición al sol (una pequeña cantidad de producto reduce el nivel de protección solar). Vuelva a aplicar después de sudar, nadar o secarse para mantener la protección. Evite el contacto con telas. Adultos.

    • Etapa 1 Limpia la piel con Sensibio H2O o Sensibio Gel Moussant
    • Etapa 2 Aplique Photoderm Fluide MAX SPF100 en la cara y el cuello de manera uniforme y generosa antes de la exposición al sol

    Aplicar sobre la piel sana. En caso de contacto visual, enjuague inmediatamente y a fondo. La exposición excesiva al sol puede dañar la salud incluso con protección solar.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    Vivir bajo áreas fotoexpuestas y un ambiente contaminado puede causar daños en la piel que podrían ser irreversibles. Un efecto sinérgico de los rayos UVA y la contaminación que genera más estrés oxidativo parece agravar los efectos biológicos nocivos en la piel, especialmente en países con altos niveles de luz solar y una calidad del aire poco saludable.

    Testado bajo control dermatológico

    74% de protección antioxidante (1)
    95% de piel protegida durante todo el día (2)
    El 81% previene los signos del envejecimiento (3)
    98% textura agradable (2)

    Ver las fuentes

    Preserva la salud de la piel, refuerza las defensas naturales de la piel, protege las células y previene los signos de fotoenvejecimiento (arrugas, líneas finas y manchas oscuras).

    Ver las fuentes

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    Para protegerse del daño celular relacionado con la exposición al sol, la piel se basa en mecanismos de protección naturales que a veces pueden resultar insuficientes. Este complejo patentado refuerza el sistema de defensa natural de las células de la piel para aumentar su resistencia a los efectos negativos de la radiación solar. La patente ha sido reforzada con principio activo Antipolución para ofrecer una protección biológica específica frente a condiciones extremas como los rayos UV y la contaminación.

    Ver la lista de ingredientes