Hydrabio Sérum

Concentrado hidratante instantáneo y duradero.

Cuidado diario

Piel sensible deshidratada

Patente Aquagénium™

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Eficacia demostrada

Eficacia hidratante: 24h (1)

  • Hidrata de forma instantánea y duradera
  • Suaviza la piel y restaura la luminosidad Muy buena tolerancia - No comedogénico - Textura suave y extra fresca - Excelente base de maquillaje
  • Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    Bioderma’s product respect the skin ecosystem and preserve its health

    Hydrabio Sérum satisface las necesidades diarias de agua de la piel para su hidratación inmediata y relanza los mecanismos naturales de rehidratación de la piel para obtener resultados duraderos. Combina la patente Aquagenium™ y potentes principios activos hidratantes (Ácido Hialurónico, Xilitol y Glicerina) para estimular 3 mecanismos de hidratación. Lleva el agua a la piel, la mantiene en profundidad y la hace circular estimulando la producción de canales de agua en la piel llamados acuaporinas.

    Rostro
    Neck Cuello

    Mañana y tarde

    • Etapa 1 Aplique Hydrabio Sérum en su cara y cuello, después de la limpieza y tonificación.
    • Etapa 2 Masajear suavemente hasta su absorción.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    Cada día la piel de la cara pierde agua y esta pérdida diaria de agua concierne a todos los hombres y mujeres de todos los países, independientemente de su edad o tipo de piel. Skin es un ecosistema inteligente y dinámico en permanente interacción con su entorno. En condiciones normales, la piel podría rehidratarse de forma natural pero algunos factores externos como la contaminación, los rayos UV, el tabaco, el alcohol, la fatiga, el estrés y el cambio climático aumentan la deshidratación de la piel al alterar estos mecanismos naturales. La piel ya no es capaz de generar adecuadamente su hidratación natural y deshidrata. La epidermis puede descomponerse, formar microarrugas y apretar. En consecuencia, la tez pierde su color natural y se vuelve opaca.

    Testado bajo control dermatológico

    Hidrata
    +62% de hidratación en 2h (1)

    Ver las fuentes

    Hidrata
    24h de hidratación (1)
    Eficacia de hidratación de larga duración después de 1 mes (3)

    Alisa
    Piel flexible: 85% (2)
    Piel de terciopelo: 70% (2)

    Ver las fuentes

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    El agua y los lípidos son componentes esenciales mantener la hidratación de la piel. En caso de desequilibrio, la piel no funciona correctamente y se deshidrata. Este complejo patentado estimula la síntesis de lípidos cutáneos y la expresión de acuaporinas. Las acuaporinas son «canales de agua» presentes de forma natural en la piel que permiten la circulación de agua en la epidermis.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

    Ver la lista de ingredientes