Atoderm Intensive Gel moussant

Gel limpiador purificante suave, anti-picazón.

Higiene diaria con aclarado

Piel sensible muy seca, irritada a atópica

Patente Skin Barrier Therapy™

¿Para quién?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists Prescrito por dermatólogos

Eficacia demostrada por estudios dermatológicos

El 85% de las pieles se siente más cómoda.

  • Limpia suavemente
  • Alivia las sensaciones de incomodidad e irritación
  • Protege de la sequedad cutánea
  • Respeta el equilibrio de la piel gracias a la base limpiadora supergrasanteMuy buena tolerancia - Excelente enjuagabilidad - Sin jabón - Sin fragancia
  • Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    Formulado con agentes purificantes y vitamina PP, Atoderm Intensive Gel Moussant combate la proliferación de microorganismos, irritantes que agravan la sequedad cutánea.
    Atoderm Intensive Gel Moussant alivia las sensaciones de incomodidad e irritación y ayuda a fortalecer biológicamente la barrera cutánea.

    Cuerpo
    Rostro
    Hands Manos

    Mañana y/o noche

    • Etapa 1 Aplique Atoderm Intensive Foaming Gel sobre la piel húmeda.
    • Etapa 2 Haga espuma, luego enjuague bien.
    • Etapa 3 Secar suavemente.
    • Etapa 4 Luego use el cuidado de Atoderm Intensive Baume (Bálsamo).

    Si la sequedad persiste, consulte a un profesional de la salud. Se puede utilizar en recién nacidos, con el excepción de los bebés prematuros.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    La piel muy seca se caracteriza por molestias y tirantez y posiblemente picazón, grietas o agrietamiento, especialmente en las zonas más expuestas o frágiles. La piel irritada a atópica se caracteriza por una sequedad extrema y manchas rojas a menudo cubiertas con pequeñas vesículas (pequeñas "ampollas") que causan picazón intensa.

    Testado bajo control dermatológico

    Calma
    La piel se calma para el 90% de los voluntarios*
    La piel es más cómoda para el 85% de los voluntarios*

    Protege de la sequedad cutánea
    La piel está mejor hidratada para el 90% de los voluntarios

    Ver las fuentes
    Bioderma’s product proof of efficacy

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    Las bacterias se encuentran naturalmente en la superficie de la piel y son necesarias para su equilibrio. En el caso de una piel propensa a la atopia, los niveles excesivos de ciertas bacterias pueden empeorar su condición. Este complejo patentado limita la adherencia de esas bacterias a la superficie de la piel.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

    Ver la lista de ingredientes