¿Reconoces esta botella? Es la de Sensibio H2O, nuestra icónica agua micelar. Desde hojas de prescripción hasta los bastidores de los desfiles de moda, este producto icónico transformó la forma en que limpiamos y cuidamos la piel. A menudo imitada pero nunca igualada, su eficacia permanece inalterada. Hoy, nos encontramos con su emblemática botella en multitud de baños y bolsos de mano. Es un básico cotidiano, que ha resistido el paso del tiempo, y también te acompañará mañana.

¿Sabías que al principio, Sensibio H2O solo estaba disponible con récipe de dermatólogos? 

Todo comenzó en 1995 en los laboratorios de BIODERMA cuando nuestros científicos imaginaron la primera agua micelar.

Un innovador desmaquillante 2 en 1 que destrona al dúo tradicional de leche limpiadora y loción, y abre la nueva era de la tecnología micelar.

Originalmente diseñado para que los dermatólogos cuidaran la piel sensible de sus pacientes, Sensibio H2O rápidamente ganó popularidad y estuvo disponible en las farmacias.

A partir de ahí, todo sigue. ¡La invención se convierte en revolución!

Pasa de las hojas de prescripción a aterrizar en los bastidores de los desfiles de moda.

Revoluciona la vida de los maquilladores con su alta tolerancia, simplicidad y eficacia.

 Gracias a una sola botella, pueden aplicar, retirar y volver a aplicar maquillaje sin cesar, sin dañar la piel de las modelos. Lo convierten en su producto estrella, y las estrellas que maquillan rápidamente lo adoptan. Y hablan de él igual de mucho. El poder de Sensibio H2O es detectado, compartido, demandado e inigualable. ¡La revolución se convierte en pasión!

Al introducir esta nueva forma de desmaquillar, Sensibio H2O ha conquistado los corazones y las pieles de personas en todo el mundo. 

A 30 años después de su creación, se vende una botella de Sensibio H2O cada segundo en todo el mundo. 

Hoy, nos encontramos con su emblemática botella en multitud de baños y bolsos de mano. Es un básico cotidiano, que ha resistido el paso del tiempo, y también te acompañará mañana.