Allez au contenu Allez à la navigation

04 Mayo 2015

¡Iniciamos el mes de mayo con un concurso para las madres!

¡Qué mejor forma que lanzar nuestra nueva página web y un mes tan especial como es mayo con un concurso dedicado a las madres! Durante la semana del 4 al 8 de mayo tendrás las oportunidad de participar por 2 de nuestros productos estrellas: Photoderm Max y Sensibio H2O. Síguenos en nuestras redes sociales para que estés informados de nuestros tips, promociones y concursos.  Te dejamos con las bases que se encuentran publicadas en nuestro Facebook Bioderma Venezuela.

#‎LaMamaBiodermaVenezuelaEs‬

¿Qué tienes que hacer?

Debes completar la frase "#LaMamaBiodermaVenezuelaEs: …” utilizando 5 palabras claves que se publicarán en nuestra página web: ve.bioderma.comdurante la semana que viene comenzando el Lunes.

Cada día se publicará una palabra clave. Al momento de completar la frase debes escribir las palabras en el mismo orden que aparecieron en la página web, primero la del día Lunes, segunda la del día Martes, tercera la del día Miércoles y así sucesivamente.

Ganarán las dos primeras personas que publiquen la frase completa en Twitter el día Viernes 8 de Mayo al tener la quinta palabra clave, deben mencionarnos en @BiodermaVE y escribir la frase utilizando el hashtag #LaMamaBiodermaVenezuelaEs: más las palabras claves en el orden de aparición.

Se publicarán los ganadores el día de la madre, Domingo 10 de mayo 2015 a través de nuestras redes sociales; si los ganadores no han contactado a los administradores de las redes de Bioderma Venezuela para el día Martes 12 de mayo 2015, se seleccionarán otros ganadores.

¡Los premios son…!!!

1 Photoderm Max 
1 Sensibio H2O y otras sorpresitas ….

Los premios se enviarán por un courrier los 5 días posteriores a la publicación de los ganadores.

Condiciones y reglas del concurso:

Concurso válido desde el Lunes 4 de Mayo hasta el Viernes 8 de Mayo 2015. Serán dos (2) ganadores.

Para concursar debes ser mayor de edad y residente de cualquier estado de Venezuela.

Este concurso no implica ningún desembolso económico, ni de los participantes ni de los convocantes.

La participación en el concurso se tomará como aceptación de las condiciones y reglas del mismo.

¡Suerte para todos!